lunes, 2 de julio de 2012

Yo también soy de la roja ¿y tú?


Hoy muchos vehículos (no todos, e incluso puede que hubieran más que no lo llevaron que los que si) llevaron este letrero rotativo. Ni que decir tiene que me parece muy bien que lo lleven, y es más, me gustaría que lo pusieran (siempre a voluntad del conductor, claro) cada vez que haya un acontecimiento. Por ejemplo, el año que viene el COI decidirá quien se llevará las olimpiadas y Madrid es candidata. Se podrían poner como letrero rotativo y así eliminamos algunos letreros rotativos estúpidos como el de la C2 que pone "Remata en Rosalía" o el "Remata en Coia" o el "Remata en Polig.Navia" o "Remata en Samil" y los que haya de ese tipo ponerlos fijos.

De todas formas hay que destacar que falta la tilde en "tambien" dado que escribir con mayúsculas no es excusa para no poner las tildes y hay medios técnicos para poner la tilde al letrero.

1 comentario:

  1. Hombre yo soy partidario de que se usen para lo que tiene que usarse (Información útil sobre la línea) quitando lo ya mítico de "Felices Festas" y "Bo nadal"

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.