lunes, 14 de enero de 2013

Nuevos horarios de la línea C6

A partir del lunes 21 de enero, la línea C6 se regirá por estos horarios



¿Qué quiere decir esto? Que la frecuencia de esta línea pasa de ser 60 minutos a 70 minutos en laborables, uniéndose a la línea 28 en ser las dos únicas líneas con más de una hora de frecuencia ¿Y para qué se hace esto? Para que el horario sea más fácil de cumplir y para que el conductor pueda descansar más de cinco minutos por vuelta.

No olvidemos que para cumplir el otro horario, en cuanto se detectaba un retraso salía un bus por delante para cubrirlo. Ahora no será necesario ese esfuerzo.

No obstante, seguramente este cambio perjudique a más gente de la que beneficie. Pienso que esta línea debería tener frecuencia de 40 minutos añadiendo un bus más en cada sentido, pero esto es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.