viernes, 25 de enero de 2013

Roba en un coche y huye en el Vitrasa

528 en López Mora

El jueves por la mañana la Policía Nacional sorprendió a un individuo robando un reproductor de DVD de alta gama en la Calle Amieiro (entre la Avenida de Buenos Aires y la Travesía de Vigo). El tipo huyó a la carrera, y como vio a la Policía huyó en un Vitrasa que pasaba por ahí. La policía siguió al bus y lo pilló.

La noticia publicada por La Voz de Galicia no da más detalles, pero el tipo pudo utilizar estas combinaciones para huir.

- Ir a Buenos Aires a la parada dirección Teis y coger el C5B o el 10

- Ir a Buenos Aires y coger el C5A o el 31 dirección Travesía

- Ir a Travesía de Vigo y coger el C3 dirección Encarnación o el C5B dirección Teis

- Ir a Travesía de Vigo y coger el C3, C5A o 31 dirección Llorones.

Como podeis comprobar pudo hacer 9 combinaciones, es cierto que tres de ellas se repiten en dos ocasiones dando el mismo resultado pero variando el recorrido. Es lo que tienen estas cosas. Para acabar, el miércoles ha vuelto el 131, después de casi cinco meses desaparecido. Mucho se tuvo que romper. Ha vuelto de reserva, como estaba antes. 131 en Eduardo Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.