viernes, 18 de enero de 2013

Suspendido el cambio de horarios de la línea C6

136 en Bicentenario Hoy ha sucedido algo casi inédito, que es que el cambio del horario de la línea C6 que iba a aplicarse el lunes se ha anulado, para alegría de muchos de sus usuarios. Ignoramos si la anulación ha sido debida a la presión realizada en contra por sus sufridos usuarios o ha sido porque al ayuntamiento se le ha ocurrido una idea.

Sea lo que fuere, lo cierto es que el horario antiguo era cumplible (con esfuerzo), y si había que cambiarlo sería lo normal ponerlo cada 40 minutos, no ahora, si no cuando abra el nuevo hospital, dado que esta línea pasará cerca de él y tendrá que ser desviada.

No obstante, creo que esto demuestra que alguien no hace bien su trabajo, porque plantear cambios para quitarlos así deja en ridículo a su promotor, y más si son cambios del tipo pasar de 60' de frecuencia a 70 con horarios muy difíciles de aprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.