lunes, 7 de julio de 2014

La nueva U3 del PP



Esta mañana ha salido el representante de Nuevas Generaciones del PP de Vigo, Alejandro Pérez, para denunciar que las líneas U1 y U2 dejan de prestar servicio a partir del lunes que viene, teniendo en cuenta que siguen funcionando las facultades con exámenes, presentaciones y otras hierbas hasta el día 23. Hay que tener en cuenta que las líneas 8 y 15C conectan con toda la ciudad, pero puede no ser suficiente, dado que hay que esperar bastante (el 15C sale del CUVI a las y 03 de cada hora y el 8 a las y 20 y solo coinciden en el centro, es decir, que el universitario solo coge uno u otro, pero casi en ningún caso le valen los dos.

Y han aprovechado para proponer una nueva línea U3 que cubra García Barbón, Sanjurjo Badía, Buenos Aires, Travesía de Vigo y Ramón Nieto con el CUVI. No sé si se han enterado que el 15C ya cubre el servicio por esta última calle.

De todas formas este servicio se puede prestar añadiendo un solo autobús más al servicio ¿cómo? Pues prolongando la línea 31 a la Universidad




(Y de paso unimos Gregorio Espino y Martínez Garrido con el CUVI... ah, no, que en esas zonas vive mucha gente del PSOE y que se jodan)

La línea 31 pasa por todas estas calles y termina en el Meixoeiro. Si le añadimos un vehículo más, hacemos que siga por la Carretera de Plantas hasta la Universidad y le añadimos un vehículo más. Por supuesto, los fines de semana se podría dejar como está, además sería más complicado mantenerlo, porque habría que desenganchar a esta línea del 12A y del 15.


3 comentarios:

  1. Moi ben, acabas de demostrar que foi so unha máis das ocurrencias peperas... estate en garda que falta menos dun ano para as eleccións e como estas sairan varias máis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E que sinceramente, poñer unha liña cun recorrido parecido o da liña 31 que só recolla viaxeiros (como fan as liñas U1 e U2) ten delito. É verdade que non existe conexión directa con Teis, pero pódese facer transbordo coas liñas 8 e 15C collendo o primeiro que pase cara o centro da cidade, e en Travesía pódese facer transbordo en Choróns co 15C ou en Praza de España co U2.

      Ampliando a liña 31 sería máis cómodo para estes universitarios (non farían transbordo), conéctase mellor a zona do Calvario (agora hay que coller o 15C en Chorons-Jenaro de la Fuente ou o U2 na Avenida de Madrid) e libérase tráfego en Ramón Nieto (en hora punta o 15C colapsa). Beneficiaría ademáis aos veciños de Xestoso e da zona da Estrada de Plantas porque pasaría unha liña máis por alí. Se pensaran un pouco máis e coñeceran máis as liñas chegarían a mesma conclusión que cheguei eu, pero o presentarse as eleccións é o que ten.
      Saúdos.

      Eliminar
    2. Igual non che e moi rentable...

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.