lunes, 8 de junio de 2015

Nuevos Man A22: Valoración

207 en Gran Vía (L15A)

Hace dos meses salieron a la calle los nuevos Man A22, y con suficientes kilómetros recorridos haré mi valoración en sus diferentes aspectos

Comodidad:

Suspenso: Estos vehículos tienen los mismos asientos que los Iveco Citelis de 2012, pero más grandes, lo que hace que sean más cómodos. Pero al quitarles el tapizado hacen que sean deslizantes, perdiendo en comodidad, lo que gana de un lado lo pierde de otro

Agilidad:

Notable: Los 308 CV de los que disponen los vehículos hacen que puedan ir lo rápido que quieran sin forzar demasiado la máquina.

Ruídos:

Suficiente: No hacen demasiado ruido, aunque tampoco son especialmente silenciosos, sobre todo en la parte de atrás.

Resistencia:

Suspenso: Los vehículos están teniendo bastantes averías, y teniendo solo dos meses ya están dejando ver algunos problemas, especialmente con la instalación eléctrica, haciendo que los LED de luz diurna hayan dejado de funcionar en algún vehículo, y a dos de ellos les falla la iluminación del BKB.

Capacidad, espacio y distribución de los asientos:

Notable: Con 26 asientos y 80 plazas de pie cubren muy bien los servicios que realizan, especialmente los de las playas. La distribución de los asientos es bastante buena, sobre todo, los traseros.

La valoración general es de suspenso por los pelos (estarían cerca del 5), tanto la comodidad como su resistencia son sus asignaturas pendientes, y las más valoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.