jueves, 21 de marzo de 2013

Suspendido el viaje de las 20:05 del 28

407 en Cánovas del Castillo

 Anteayer hablaba de la canción de La Oreja de Van Gogh, del 28 y del retraso que siempre lleva el viaje que desde Negros sale a las 20:05. Pues bien, desde el lunes que viene este viaje no se realizará.

Esta medida, bastante mal hecha, por cierto, ignoro si es por el retraso que acumula y la poca gente que usa ese viaje (entre alguien y nadie), pero sí es cierto que no se puede sostener, porque el bus tiene que volver a Vigo, y es mejor que vuelva haciendo servicio, aunque sea por otra ruta que volviendo fuera de servicio.

Este hecho no hace si no empeorar la línea más de lo que estaba. Pienso que esta línea debería tener frecuencia de 60 minutos en el recorrido Negros - Bouzas y Bouzas - Negros y eliminar los viajes por Lamosa y Sampaio, creando una nueva línea (Pz.España - Lamosa) cada 60 minutos. La línea 28 seguiría por la Avenida do Aeroporto hasta San Cristobo, subiendo por esta calle, la subida a Madroa y tomando la ruta en el cementerio de Candeán. La línea 28 tiene un potencial de usuarios muy grande que no lo usan por los escasos viajeros que tiene, y creo que si tiene una frecuencia de 60 minutos mejorarán bastante sus datos.


1 comentario:

  1. Aunque sea, pones 8 o 9 expediciones, a recorrido completo, y ya verían... Que vergüenza, así nos va coño

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.